A pesar de las decenas de casos de maltrato animal que se han visto en los últimos días en la ciudad de Trujillo, continúan las denuncias de esta naturaleza, un equipo de Hoy Noticias acudió al llamado de una vecina de la urbanización san isidro quien denuncio que canes se encontraban encadenados, enjaulados y sin agua ni comida dentro de un corral.
A pesar de la existencia de leyes y las decenas de casos que se han visto por diferentes medios de comunicación a nivel nacional, el maltrato animal no cesa. Un equipo de Hoy Noticias acudió al llamado de una vecina de la urbanización San Isidro quien consternada se comunicó con nosotros por un caso de maltrato animal ocurrido dentro de una especie de corral ubicado cerca de su vivienda donde más de dos canes sufrían las inclemencias de un mal trato por parte de quien debía velar por su integridad.
Al cierre de esta edición uno de los canes fue recato por los animalistas quienes lo llevaran a un lugar seguro, como ven en las imágenes se encontraba en estado de desnutrición, mientras el otro can fue llevado por el dueño quien indico lo llevaría a su casa.