jueves, 28 de julio de 2022

Conductor del vehículo menor falleció y copiloto se encuentra grave

 

El gerente de la empresa Nuevo California, Carlos Blas, confirmó la muerte de uno de los jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta la cual colisionó contra una de las unidades de transporte público en el distrito de La Esperanza, según indicó las autoridades están realizando las investigaciones para determinar una nueva sanción que les será impuesta.

Ante este nuevo hecho de aparente irresponsabilidad, el gerente de la empresa Nuevo California, Carlos Blas, se pronunció y lamentó la situación que vienen atravesando, según informó los jóvenes que iban a bordo de la motocicleta fueron identificados como Enrique Martín Chigne Ramírez y Orlando Manuel Nureña Chigne, lamentablemente el conductor perdió la vida, mientras que el copiloto se encuentra grave.

El conductor del ómnibus, de nombre Wilson Medina Salvador se encuentra en calidad de detenido, y según documentación evidencian que anteriormente no tuvo ninguna papeleta y todos sus documentos se encontraban en regla. Carlos Blas, asegura no tener explicaciones para lo que viene sucediendo, pues los conductores serían capacitados constantemente. Pide no volver a ser sancionados con la suspensión del servicio público Desde su oficina hizo el llamado a las autoridades a no volver a ser sancionados con la suspensión del servicio público pues la población y trabajadores se ven perjudicados. Blas también se solidarizó con los trabajadores de la empresa California ya que por culpa de uno tuvieron que sancionarlos a todos, además pidió mayor señalización en las diversas avenidas.