El club español logró llegar a un acuerdo con el AS Mónaco para fichar al colombiano por seis temporadas.
Luego de su presentación, James Rodríguez afirmó estar cumpliendo un sueño en el Real Madrid. El jugador colombiano, en medio de su exaltación, dijo que jugaría con la camiseta 100 con tal de estar en el campo.
"Es un sueño estar aquí. Siempre lo soñé. Colombia va a ser hincha de este gran club. Ojalá que pueda hacer historia aquí. Sé que hay mucha presión aquí, pero estoy preparado para esto", declaró.
Consideró que estar en medio de tantas estrellas es un placer. “Solo quiero ser feliz aquí. Espero que estén todos. Voy a aprender mucho, seguro", agregó.
"Desde que está Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos. Tenía once años y desde entonces siempre sigo al Real Madrid. Son los primeros recuerdos que tengo desde entonces. Es un equipo que siempre seguí. Soñé con estar aquí, luché mucho, sufrí mucho. Todo eso, cuando cuesta, sabe mejor. Ahora sólo queda ser feliz, trabajar duro, entrenarme fuerte para tener un hueco aquí", afirmó.
El sueño lo asalta a James y vuelve a extender sus sueños con hacer goles y ayudar al equipo para repetir la campaña de la temporada pasada, que consiguió la Champions League y la Copa del Rey.
“Aquí todos son grandes estrellas y grandes personas. Estar al lado de ellos va a ser algo lindo. Va a ser un sueño. Espero ser feliz para que ganen títulos. Los sueños son muchos. Pisar este estadio fue algo único y el día de hoy no o voy a ayudar", remarcó.
MOMENTO DE SU PRESENTACIÓN
Tras una serie de especulaciones en España y Francia, se confirmó el fichaje del colombiano James Rodríguez por parte del Real Madrid, club ibérico que desembolsó una fuerte cantidad al AS Mónaco por el goleador de la Copa del Mundo 2014.(la república)
Fotos y video en: