De las 150 personas que ingresaron a los hospitales y centros de salud de Ica, solo 12 requieren internamiento, informó el presidente regional de Ica, Alonso Navarro.
Al menos unas 750 personas damnificadas y 550 afectadas deja hasta el momento el sismo suscitado esta madrugada en la región Ica, informó el presidente regional, Alonso Navarro.
Indicó que de acuerdo al reporte de daños, aproximadamente 180 viviendas resultaron afectadas y unas 150 se encuentran en condición de inhabitables.
“Ello no es una cifra definitiva porque existen distritos que están elaborando sus reportes de daños y todavía les falta enviar dicha información consolidada”, precisó.
Manifestó que a través de los comités distritales de Defensa Civil se viene proporcionando carpas y colchonetas a los damnificados, además- dijo- el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria está otorgando alimentos.
Finalmente, aclaró que a raíz del sismo unas 150 personas ingresaron a los diversos hospitales y centros de salud, de los cuales solo unas 12 requieren internamiento.(RPP)