Problemas sentimentales habrían originado esta fatal decisión.
Fue ingresada de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, una joven, producto de un envenenamiento ocasionado por un potente raticida. Rápidamente médicos del nosocomio procedieron a realizar el lavado gástrico correspondiente.
El hecho ocurrió al promediar al medio día, en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, luego que la menor sostuviera una fuerte discusion sentimental con su enamorado.
Se trata de las iniciales V.L.C (16), quien fue socorrida por su madre hacia la posta del lugar, donde dieron los primeros auxilios y por lo delicado de su estado decidieron evacuar hasta Huamachuco.
Lo curioso del hecho, es que la joven dentro de su decisión se vistió con su ropa nueva que sus padres le habían comprado, e incluso de puso maquillaje, a fin de evitar que sus padres dieran cuenta.
Al término de la nota, se supo que la joven había salido bien del lavado gástrico y que posteriormente sería pasada a sala para su recuperación correspondiente. No obstante sería evaluada por el área de Salud Mental de dicho hospital.