Moradores y autoridades del caserío de Sausacocha, distrito de Huamachuco, llegaron hasta la Municipalidad Provincial para reunirse con el alcalde, Luis Rebaza Chávez, para tratar el tema de la reducción de personal en la obra de alcantarillado en dicho caserío.
Asimismo, Oscar Segura, presidente de fiscalización de esta obra, manifestó que el alcalde señaló que la obra no se paralizará por ningún motivo y que la reducción de personal se debe a un problema por parte de la contrata, pero que la próxima semana van a retornar a trabajar.
Del mismo modo que el proyecto de este balneario turístico esta en un 30% de avance, además de estar dentro del plazo establecido por la municipalidad. No obstante que seguirán fiscalizando todo lo concerniente a este trabajo, ya que es una obra con una gran cantidad de presupuesto invertido.
“Gracias a Dios que se ha hecho realidad este proyecto, ya que desde el año 98 se ha venido realizando las gestiones la ejecución de esta obra, donde los únicos beneficiarios con este servicio básico de alcantarillado son todos los moradores de Sausacocha”, acotó.
De otro lado, el regidor encargado del caserío, Wilmer Ramos Mora, manifestó que esta obra no solo beneficiará a los moradores, sino a todos sus visitantes. Por otra parte, la otra semana se estará haciendo la entrega del terreno en el cual se construirá un colegio en beneficio de todo Sausacocha.