Menores de 15 y 13 años fueron a pasear junto a otros compañeros del colegio, en Sánchez Carrión, pero al ingresar a nadar fueron arrastradas por la corriente
PASEO
Debido a que el año escolar está a pocos días de terminar, los estudiantes del referido colegio decidieron el último sábado acudir al río Marañón, en el sector conocido como Llaupuy, para pasar una divertida tarde.
Las alumnas Olinda, Keila y Liseth decidieron apartarse del resto de amigos y meterse al río a nadar, pero no midieron las consecuencias y fueron arrastradas por la fuerte corriente hasta un parte profunda.
Solo Olinda pudo salir del agua tras denonadados esfuerzos, mientras que las hermanas Keila y Liseth fueron llevadas río abajo.
Comuneros que pasaban en ese momento por el lugar trataron de ayudar, pero fue poco lo que pudieron hacer. Solo horas después se halló el cuerpo sin vida de Keila.
AYUDA
Los padres de la menor que aún está desaparecida pidieron ayuda a las autoridades para poder buscar y rescatar el cuerpo de la estudiante.
Bastante apenados, ellos contaron que las menores salieron a pasear, pero jamás imaginaron que sucedería esta tragedia.
Los restos de la adolescente son velados en su vivienda hasta donde llegaron sus demás compañeros.
Las autoridades del centro educativo dijeron que se está gestionando el apoyo psicológico para Olinda, pues tras la terrible experiencia que le tocó vivir necesita un tratamiento con especialistas.