Algunos testigos aseguran que el joven apareció en la zona apuñalado y que podría haber estado involucrado en una pelea.
En la noche del sábado 13 de mayo, horas antes de celebrarse el Día de la Madre, ocurrió un suceso violento en la calle Leoncio Liñan. Un joven llamado Cristofer Luis Castillo Ynchaustegui, según testimonios de los vecinos de la zona, fue encontrado tirado en la puerta de la casa de la señora Liñan.
La ambulancia de serenazgo Virú acudió al lugar para prestar ayuda, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, ya que el joven había fallecido y presentaba múltiples cortes y heridas provocados por un arma blanca.
La depincri de Virú, bajo la dirección del técnico Mendoza, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y ha realizado el levantamiento del cadáver por orden del Fiscal de turno.
Algunos testigos aseguran que el joven apareció en la zona apuñalado y que podría haber estado involucrado en una pelea, mientras que la policía no descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas. Se sabe que el joven residía en Chanquin Alto-Puente Virú. (N60)