La cantante sufrió aneurisma cerebral hace unos meses. Pese a que volvió a los escenarios, su estado de salud recayó y su vida depende de la operación de hoy.
¡Fuerza, Edita! La cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, pasó del estado de coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.
Edita, quien es fundadora junto a sus hermanos de Corazón Serrano, sufrió hace un tiempo una aneurisma cerebral por lo que estuvo alejada de los escenarios por varios meses.
Hace unas semanas, regresó a la orquesta de Pacaipampa. Sin embargo, a los pocos días, se sintió mal y pasó al estado de coma por lo que fue internada en un centro de salud, en donde venía recuperándose, pero recayó y ahora se encuentra en estado de muerte cerebral, conectada a un respirador artificial.
En el transcurso de este sábado, Edita será intervenida quirúrgicamente en la clínica Belén de Piura, hasta donde han llegado decenas de fanáticos que demuestran su apoyo y solidaridad a la artista.
Precisamente, la orquesta se encargó de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde también solicitaron a sus seguidores elevar oraciones a Dios por la salud de Edita.
Este es el mensaje publicado en el fanpage de Corazón Serrano:
“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”.(la república)