" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de enero de 2020

Sánchez Carrión: joven de 26 años muere sepultado en obra [Vídeo]

Clemin Mondoñedo Loyola fue aplastado por montículos de tierra cuando trabajaba en una obra, mientras que otros cinco de sus compañeros lograron salvarse.

¡Tragedia en Chugay! Un joven de 26 años de edad murió aplastado cuando trabajaba en una obra de construcción civil en el caserío de Uchubamba, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

El hecho ocurrió la mañana del último miércoles cuando Clemis Mondoñedo Loyola llegó como de costumbre a trabajar en la obra de grass sintético que viene siendo ejecutado por el Consorcio Río Negro.

Al cabo de unos minutos, las estructuras que sostenían unos montículos de arena comenzaron a ceder para caerle encima. El hombre quedó prácticamente sepultado y la misma suerte tuvieron otros cinco de sus compañeros.

Vecinos del lugar hicieron denodados esfuerzos para sacarlos del lugar y uno a uno fueron retirados de la obra, menos Clemis Mondoñedo. El hombre fue sacado con vida del lugar y murió cuando era llevado a un hospital.

Se conoció que sus otros cinco compañeros fueron llevados a la posta de salud de Uchubamba donde presentan heridas de consideración. Vecinos denunciaron presunta negligencia de la empresa encargada de la obra.(LA INDUSTRIA)