" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 11 de enero de 2020

VIDEO: Policía Nacional felicita a efectivo que ayudó a dos perros a cruzar la calle y les dio comida

El suboficial de tercera Edilberto Flores Mamani fue grabado cuando controlaba el tránsito en la avenida Leguía, en la ciudad de Tacna. El agente no dudó en auxiliar a un par de perros que no podían cruzar la calle.

Video: youtube

La Policía Nacional del Perú (PNP) felicitó públicamente al efectivo de tránsito que ayudó a un par de perros que no podían cruzar la calle en la ciudad de Tacna.

"Felicitamos y reconocemos a nuestro policía de tránsito, que tuvo a bien proteger a nuestros amiguitos de cuatro patas", señaló la PNP mediante su cuenta en Twitter.

El suboficial de tercera Edilberto Flores Mamani fue grabado mientras controlaba el tránsito en la avenida Leguía de dicha ciudad. En las imágenes se ve cómo carga a uno de los canes mientras el otro lo sigue hasta el otro lado de la pista.

Con el perro en el brazo, incluso tiene tiempo para reprender a un taxista que aparentemente había cometido una infracción vial.

Pero la loable acción no quedó ahí, pues el agente policial también fue a una tienda cercana y compró croquetas para alimentar a los animales callejeros. Luego continuó su labor policial.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y el efectivo ha recibido una multitud de alabanzas de la ciudadanía por su buen proceder.(RPP NOTICIAS)