" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de enero de 2020

Dos jóvenes huamachuquinos desaparecen en Huanta

Dos jóvenes huamachuquinos quienes viven en Trujillo hace muchos años, se encuentran desaparecidos hace más de 15 días.

Según sus familiares, ellos viajaron hasta Huanta en Ayacucho para cobrar un pago, pero desde el 8 de enero que tenían que regresar no saben de su paradero.

Es la tristeza y el dolor de los familiares de Henry Yosimar Lozano Loayza y a Marco Acosta Loayza, dos jóvenes huamachuquinos quienes viajaron la provincia de Huanta, en la región Ayacucho para cobrar un dinero, y desde hace 15 días nadie sabe de su paradero.

Los familiares temen lo peor y sindican como responsable de esta desaparición a Abram Cabezas, quien, denuncian, los habría estafado y les tenía una deuda de 200 mil soles, aproximadamente.

Un grupo de familiares han viajado hasta Huanta para buscar a Henry Lozano y a Marco Acosta, sin éxito hasta el momento. Marco Acosta tiene tres niños menores de edad quienes todos los días preguntan por él.

Ahora exigen justicia y que aceleren las investigaciones, pues señalan que el sospechoso de la desaparición tendría otras denuncias.

Esperan todo el apoyo de las autoridades de Huanta y también de la región liberteña para que puedan ayudar en la búsqueda de estos dos jóvenes, quienes desde hace varios años radicaban en Trujillo.(COSMOS TV)

HAGAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN PARA ENCONTRAR A ESTOS JÓVENES HUAMACHUQUINOS, EX ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN NICOLÁS.