El gobernador regional de La Libertad lamentó lo sucedido en la Red Salud de Trujillo
A su casa
Hace dos semanas lo intervinieron por conducir ebrio, pero la gota que derramó el vaso fue que el vehículo que usaba no era de su propiedad. El portal de noticias Macronorte.pe confirmó que el auto era de dos personas, cuyos familiares fueron beneficiados con contratos en la Red Salud de Sánchez Carrión, lugar en el que laboró anteriormente. César Acuña aseguró que no permitirá corrupción en su gestión.
“Lamento lo sucedido en la Red de Salud de Trujillo, y doy la buena noticia, acabo de destituirlo. Más tarde tenemos un nuevo director de esta Red. He dicho que en mi gestión nadie es indispensable y por más buen gestor, los corruptos a su casa. De acá vamos a hacer inflexibles”, aseguró Acuña.
Anteriormente, la consejera regional por la provincia de Trujillo, Verónica Escobal, demandó acciones frente a esta grave denuncia. En ese sentido, el gobernador regional César Acuña, sostuvo que no perdonará ningún acto irregular, sobre todo porque su gestión y la de sus funcionarios se ve afectada.
“Ya vamos estamos un año y cuatro meses de gestión y no vamos a aceptar que manchen el nombre de las personas, en este caso de los que lideramos”, añadió la máxima autoridad regional.