Irresponsables violan protocolos de bioseguridad en el transporte público, mercados, centros comerciales, restaurantes y fiestas clandestinas.
Se creen inmortales. La falsa seguridad que les brinda tener las dos dosis de vacunas se ha convertido en una peligrosa ‘bomba de tiempo’ p ara la gran mayoría de liberteños vacunados y no vacunados, ya que vienen infringiendo los protocolos de bioseguridad de la crisis sanitaria, en medio de una pandemia que todavía se resiste a abandonar el planeta. Ello se puede observar debido a la gran cantidad de ciudadanos irresponsables que han dejado de lado prácticas como el uso de doble mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento social.
La Industria efectuó ayer un breve recorrido por los puntos más concurridos de nuestra ciudad y comprobó que cientos de personas han relajado en lo más absoluto los cuidados para evitar contagios contra la mortal covid-19. Un claro ejemplo de ello se pudo observar en los microbuses, combis y colectivos donde los pasajeros usaban los barbijos a la altura del mentón o como si se tratara de collares, pese a estar junto a otros ciudadanos. (LA INDUSTRIA)