Actos de sangre se registraron en Trujillo y Huamachuco, dos habrían sido por ajuste de cuentas.
Tres crímenes en menos de 48 horas se produjeron en la región La Libertad. Uno de ellos fue por aparentes celos, y los otros por supuesta venganza. Hechos se registraron en Trujillo, Huamachuco y La Esperanza.
El primer crimen ocurrió en el sector Villa Judicial donde Emilio Pacheco fue llevado con engaños por sus sicarios y fue ahí donde lo acribillaron. La muerte fue instantánea y luego de acabar con su vida escaparon, abandonaron el cuerpo.
Otro asesinato ocurrió en el sector de Buenos Aires, Víctor Larco. Durante una fiesta presenciada por venezolanos, uno de ellos se abalanzó contra otro de sus compatriotas y lo asesinó de varios cuchillazos. Víctima es Carlos Alberto Maita Giménez (30).
Otra muerte se registró en el sector Cumumbamba, Huamachuco. En el recinto encontraron el cuerpo de Santos Henriquez Ríos de 62 años, él fue elegido como presidente de las rondas, pero iba a asumir el cargo a partir del 1 de enero del próximo año. Sus causas todavía son un misterio pues solo le encontraron moretones en el cuerpo. (LA INDUSTRIA)