Trujillanos salieron a las calles y participaron de forma pacífica de la movilización. “Merino no nos representa”, arengaban
Cerca de 4 mil manifestantes salieron a las calles de la ciudad de Trujillo para participar de la segunda marcha en contra del Gobierno de Manuel Merino.
Mientras que algunas madres de familias salieron desde sus balcones y puertas de sus viviendas con sus tapas de ollas y cacerolas para sumarse a esta movilización en contra del Merino y su Gabinete que encabeza Antero Flores-Aráoz.
Los manifestantes se reunieron en la Plazuela El Recreo y luego continuaron su recorrido por la Plaza de Armas de Trujillo. Luego, siguieron por las principales arterias de la ciudad.
“Este Gobierno va a caer”, arengaban un grupo de estudiantes universitarios que también se sumaron a esta gran movilización que se de desarrolló a nivel nacional.
Un grupo de manifestantes cargaron un ataúd en señal de duelo con las imágenes de todos los partidos políticos que votaron a favor de la vacancia de Martín Vizcarra. Además, pedían a Merino que deje la presidencia del Perú. Además, unos jóvenes portaban la bandera nacional.
La ciudadanía también rechazó la posición de todos los congresistas.
“Este Congreso, ni mucho Merino nos representan, a estas alturas se deben ir a todos, una vez más les estamos demostrando que el pueblo ya se unió, no nos vencerán”, declaró un trujillano que participó de la marcha.(DIARIO CORREO)