A ritmo de marinera fueron recibidas las bellezas internacionales que realizarán actividades benéficas durante diez días en la ciudad norteña.
Bajo un sol radiante y a ritmo de una salerosa marinea norteña fueron recibidas seis reinas internacionales y las 14 bastoneras norteamericanas en el local del Club de Leones de Trujillo, quienes engalanarán las actividades oficiales del 63º Festival Internacional de la Primavera.
La reina del festival Grecia I, la reina infantil Isabella I y la presidenta de la institución, Maruja Reyna, se encargaron de recibir a la delegación que de antemano agradeció al público por la calurosa bienvenida.
Las soberanas extranjeras quedaron impactadas por la vestimenta y destreza de niños y jóvenes para interpretar esta milenaria danza.
Maruja Reyna señaló que todas las actividades que se desarrollarán durante 10 días en Trujillo, servirán para recaudar fondos y reinvertirlos en la construcción de un hospital.
Los organizadores estiman que el Gran Corso Primaveral del próximo domingo 29 será seguido por unas 300 mil personas.(RPP)