Trujillo. El congresista liberteño del PAP, Elías Rodríguez Zavaleta, dijo que existe una campaña en su contra, luego de que una revista de circulación nacional lo vinculara nuevamente con la familia Sánchez Paredes, especialmente con Fidel Sánchez Alayo, quien es procesado junto a su padre y tíos por lavado de dinero.
“Hay una mala intención de esta revista. Ya estoy cansado de este tema, no me puedo dedicar a paralizar mis actividades para abocarme a hechos que son falsos. Ya no tengo nada que decir al respecto. Este medio de comunicación sólo me mostró una hoja que no tiene nada de validez”, dijo el parlamentario.
La revista dio a conocer que un ex trabajador de Minera Santa Marina S.A., que pidió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, sostuvo que Fidel Sánchez Alayo realizó numerosas contribuciones al congresista Rodríguez en sus campañas y regalos para él y su familia.
“Me someto a cualquier investigación, hasta la última instancia para esclarecer toda esta infamia en mi contra. Hay un tema armado”, sentenció. (la república)