En el tramo entre los óvalos Víctor Larco y Grau, luce un nuevo y mejor asfalto, que ahora permitirá a los transportistas públicos y privados una mejor transitabilidad por la vía.
Transportistas podrán manejar con comodidad. |Foto: Referencial
Trujillo. La avenida América Sur, en el tramo entre los óvalos Víctor Larco y Grau, luce un nuevo y mejor asfalto en caliente, que ahora permitirá a los transportistas públicos y privados una mejor transitabilidad por la vía.
Por otra parte, la remoción, reciclado y estabilizado del antiguo pavimento en el segundo tramo comprendido desde el Óvalo Grau hasta la avenida César Vallejo, ya avanzó prácticamente hasta la avenida Ricardo Palma, trabajándose en una sola vía para reducir la congestión que podría ocasionar el cierre de ambos carriles.
“Haciendo esta obra bajo administración directa de la municipalidad estamos ahorrando muchos recursos porque usamos nuestro personal y maquinaria de la Gerencia de Obras, con lo que estamos alcanzando la meta de tener una avenida América totalmente renovada y con mayor durabilidad”, dijo el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, durante una inspección inopinada en la obra.(la industria)