Se ha dispuesto continuar con la búsqueda, contando con la integración de nuevos efectivos policiales
Hasta el momento se han encontrado 5 cuerpos de los 7 posibles
La Libertad. Ha transcurrido un mes desde la tragedia que ahogó la vida de cerca de 40 personas en el río Moche, a causa del desborde de un bus de la empresa Horna, a la altura del desvío a Otuzco. Desde entonces, varios grupos de personas e instituciones solidarias se han sumado para devolver los restos a sus afligidos parientes.
Es por esto que el gerente regional de Defensa Nacional de La Libertad, Ricardo Lazo, a cargo de la dirección del rescate, ha dispuesto reiniciar la búsqueda desde el punto del accidente de manera minuciosa y profesional, contando con la integración de nuevos efectivos policiales que vienen a reemplazar a sus compañeros.
“Ha habido un relevo en los rescatistas de la Policía Nacional, Alta Montaña de Lima y Grupo de Salvataje. Hoy, lo que se quiere es que con estos efectivos vayamos a hacer otra vez la planificación”, explicó la autoridad regional.
Así lo dio a conocer tras una reunión con los grupos de rescate en la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO). Allí se expuso el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento.(la industria)