Este mediodía fue enterrado el asesinado alcalde de Angasmarca, Diógenes Geldres. Ayer, en velatorio, viuda anunció postulación en el 2014.
Trujillo. El fenecido alcalde Diógenes Geldres, asesinado a balazos la tarde del último martes en una ceremonia edil, fue enterrado esta mañana en el cementerio Parque Eterno de Huanchaco.
En el cementerio se observó delegaciones de diversos caseríos de Angasmarca, alcaldes distritales de La Esperanza y de la provincia de Santiago de Chuco, además de familiares; quienes entre llantos exigieron la máxima pena tanto para los autores materiales como intelectuales del crimen.
En tanto, la viuda del occiso, Claudina Zare, anunció anoche en el velatorio que desea continuar con la labor de su esposo. "Creo que la tarea de mi esposo que todos los pobladores reconocen no puede quedar truncada por culpa de unos criminales y gente perversa que acabaron con su vida. Así que yo misma asumiré el reto de -en nombre de él- llegar a la alcaldía y seguir apoyando con todas mis fuerzas a la población tan necesitada de Angasmarca", expresó en medio de sollozos.(la industria)