La Libertad - El suboficial de la policial Jack Trujillo Sánchez, perteneciente a la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, recibió un impacto de bala con su propia arma tras ser atacado por un delincuente.Según fuentes policiales, Trujillo Sánchez se encontraba en su día de franco, cuando al promediar la una de la mañana fue abordado por un delincuente en los alrededores de la comisaría de El Alambre.
Al defenderse, el efectivo policial sacó su arma e inició un forcejeo con el malhechor, momento en que se disparó y una bala terminó hiriéndolo en la pierna izquierda.
MEJORA.
El efectivo del orden estuvo internado en la Sanidad de la Policía y al promediar el mediodía fue trasladado al Hospital Belén para que especialistas le retiren la bala.Al cierre de la presente edición, el suboficial Jack Trujillo se encontraba estable a la espera de ser dado de alta. Por su parte, miembros de la comisaría de El Alambre realizan las investigaciones respectivas para dar con el malhechor.(correo)