" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Se conforma equipo impulsor multisectorial provincial por la juventud sanchezcarrionista

En reunión en el despacho de alcaldía presidida por el alcalde provincial Robert Contreras Morales, se conformó el equipo multisectorial provincial que tendrá como objetivo crear los espacios que permitan a nuestra juventud tener oportunidades y desarrollar capacidades de liderazgo. 

Este equipo quedó integrado por el alcalde provincial, director de la UGEL, el Subprefecto, la plana de regidores, director Hospital Leoncio Prado, la Gerencia Desarrollo Social, el CEM, DEMUNA, Cuerpo de Paz, Biblioteca Municipal, Asociación de Psicólogos, equipo itinerante del Ministerio de Educación, entre otros.

En esta reunión se abordó la problemática y propuestas planteadas por los mismos jóvenes en conversatorios previos realizadas en el marco del día de la juventud, acordándose desarrollar actividades consensuadas con los líderes.

Además, se propuso que posteriormente esta propuesta se amplié a líderes juveniles de institutos, universidades y sectores vecinales.(IMAGEN MPSC)