" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de septiembre de 2019

Mujer drogó y descuartizó aún con vida a ingeniero

Según las investigaciones del horrendo asesinato que conmocionó a la localidad de Huamachuco, servidor edil Filomón Isaías fue despedazado todavía vivo por Flor Tumbajulca.

Flor Tumbajulca está recluida en el penal El Milagro.

Tras siete meses del cruel asesinato del ingeniero agroindustrial Filomón Isaias Paredes Ruiz (27), nuevos detalles del crimen salieron a la luz, revelados en un informe del programa Cuarto Poder.

Fue en febrero, que Filomón Isaías Paredes fue hallado sin vida tras siete días de denunciarse su desaparición, determinándose que su amiga Flor Tumbajulca Esteban fue la responsable del asesinato, descuartizando su cuerpo para luego enterrarlo en varias bolsas plásticas en la zona de La Quinta Alta, en Huamachuco.

La investigación reveló que el joven ingeniero no tomó ningún antiácido, como lo había señaló Tumbajulca en un inicio, sino que fue dormido para ser descuartizado.

Según los especialistas Filomón fue descuartizado cuando aún tenía signos vitales, siendo desmembrado con una sierra eléctrica, informaron.

Según la investigación realizada en este caso, se conoció que Tumbajulca habría asesinado a Filomón para evitar devolverle 20 mil soles que le había entregado por un terreno que ella le había vendido.(LA INDUSTRIA)

Puedes leer. Hallan muerto a desaparecido y capturan a presunta asesina:


Puedes leer. Pasearon por las calles de Huamachuco a presunta autora de muerte de ingeniero [Vídeo]: