" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de septiembre de 2019

Joven es asesinado de dos balazos en Hualay

Familiares del occiso responsabilizan de este hecho de sangre a Wilson Narciso Marquina, presidente de la Ronda ampesina de Hualay

De dos balazos fue asesinado un joven de 21 años en el caserío de Hualay, ubicado en el distrito de Sarín, en la provincia de Sánchez Carrión.

El occiso es identificado como Wilfredo Cruz López (21), quien fue atacado por su cuñado Wilson Narcizo Marquina, a quien acusan de acabar con la vida del joven.

INCIDENTE

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:00 de la noche del último miércoles cuando Narcizo Marquina estaba libando licor junto a sus hermanos Orlando y César en el caserío de Hualay.

De acuerdo a versión del hermano de Wilfredo Cruz, su hermana Yovana Cruz López venía siendo agredida por Wilson Narcizo y en ese momento el occiso salió en defensa y esto hizo que el presunto asesino sacó su arma de fuego y disparó.

Wilfredo Cruz López recibió dos impactos de bala en el pecho y otro en la espalda. Con signos de vida fue llevado al hospital de Huamachuco, pero llegó cadáver.

Familiares del occiso pidieron la captura de Wilson Narcizo Marquina, presidente de la Ronda Campesina de Hualay, quien se encuentra no habido. (DIARIO CORREO)