" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 2 de septiembre de 2019

Proyecto "café de beterraga" gana concurso interno

Los estudiantes del cuarto grado del nivel avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa San Nicolás de Huamachuco, ganaron el concurso interno de Crea y Emprende, actividad pedagógica que organiza el Ministerio de Educación.

El proyecto consiste en utilizar la beterraga como insumo principal para la elaboración de un café ligero,con baja azúcar, rico en hierro, vitaminas y antioxidantes.

Eda Vargas Sánchez, docente asesora del proyecto felicitó a los alumnos ganadores, al igual que a los demás participantes que en número de 7 grupos participaron del concurso con diferentes proyectos.

El jurado calificador estuvo integrado por los docentes Edelma Salazar Vega, actual sub directora de la Institución Educativa, Wilfredo Lozano Cárdenas y Alberto Mendoza Acosta.

Estuvieron presentes en el evento, los docentes Guillermo Rodríguez Salvatierra, José Cortijo Gaytán, César Bazán Alvites, Sara Cuevas y Lucy Guadiamos Cortijo.