" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 15 de julio de 2019

Prisión para chofer que atropelló y mató a cuatro escolares en Huamachuco

Dreiser Martín Custodio Puelles será recluido en el penal El Milagro

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión logró que se declare fundado el requerimiento de 7 meses de prisión preventiva contra Dreiser Martín Custodio Puelles por el delito de homicidio simple con dolo eventual en agravio de cuatro escolares de la Institución Educativa de Yanac, en Huamachuco.

Como se sabe, el pasado jueves 11 de julio, a la altura del caserío de Yanac se suscitó un trágico accidente de tránsito donde una camioneta arrolló y mató a cuatro escolares que iban a sus clases. El vehículo con placa de rodaje F9T-841 era conducido por Custodio Puelles.

Los escolares que perdieron la vida fueron los gemelos Anthony y Abel R. R. (14), Olina R. C. (15) e Isabel C. R. (15).

A PRISIÓN

El fiscal provincial Henry José Espinoza Urbina consiguió demostrar en audiencia los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito cometido.

De esta manera, Custodio Puelles continuará las investigaciones recluido en el penal El Milagro de Trujillo.(DIARIO CORREO)