" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 21 de julio de 2019

La Libertad: delincuentes asaltan camión con abarrotes y verduras

El camión fue encontrado en horas de la madrugada de ayer en el Puente Candopata del distrito de Huamachuco sin mercadería.

Un camión que partió de Trujillo con dirección a Huamachuco cargado con abarrotes y verduras, fue asaltado por seis delincuentes armados alrededor de las 10:30 p.m. del jueves.

Los hampones intersectaron al vehículo pesado con un automóvil blanco, a la altura de la laguna El Toro y tras amenazar al chofer y ayudante con sus armas los obligaron a bajar del carro y los maniataron para que no puedan pedir auxilio.

Con el cargamento en su poder, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido. Después de cuatro horas, los agraviados fueron encontrados amarrados por campesinos del lugar que los auxiliaron y acompañaron a la comisaría del sector para interponer su denuncia.

El camión fue encontrado en horas de la madrugada de ayer en el Puente Candopata del distrito de Huamachuco sin mercadería, por ello personal policial inició la investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los sujetos.(LA REPÚBLICA)