" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 6 de julio de 2019

Messi: "Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir"

Lionel Messi habló sobre la final entre Perú y Brasil. El jugador del Barcelona criticó al arbitraje y el VAR, y espera que la blanquirroja tenga oportunidad de ganar el partido.

El jugador argentino habló sobre la final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV Sports

Lionel Messi criticó a la Conmebol y el arbitraje en la Copa América 2019. El jugador del Barcelona aseguró que Brasil será el ganador del partido ante Perú, pero gracias a acciones dudosas.

"Lamentablemente creo que está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil", aseguró el astro argentino.

"No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente la corrupción, los árbitros, todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show, y lo arruina un poco.", aseguró Messi ante las cámaras.

Lionel Messi fue expulsado del partido por el tercer lugar de la Copa América 2019, luego de una riña con el chileno Gary Medel. Argentina ganó 2-1 ante Chile. Sobre la tarjeta roja y su suspensión para el primer partido por las Eliminatorias de Qatar 2022, el argentino respondió que la Conmebol haga lo que quisiera, pues él se iría con la cabeza en alto.

Messi se llevó la medalla de bronce del campeonato, pero la 'Pulga' no asistió a la ceremonia de premiación. El jugador agradeció y felicitó a sus compañeros de selección por la campaña en el torneo continental, así como el crecimiento del entrenador Lionel Scaloni.(RPP NOTICIAS)