" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 2 de julio de 2019

Lunes 8 de julio será no laborable por Día del Maestro

Fecha fue decretada por el Gobierno Regional de La Libertad y las clases no serán recuperables.

Por el Día del Maestro, el Gobierno Regional de La Libertad declaró feriado no laborable este lunes 8 de julio, debido a que la fecha oficial caerá este sábado y por ello no podrá agasajarse a los docentes.

Según el decreto regional 003-2019-GRLL/GOB, la decisión obedece a un informe técnico emitido por la Gerencia Regional de Educación, Rafael Moya. “El gerente regional de Educación precisa que no afectaría las horas lectivas y efectivas”, se lee en el documento.

Vale referir que las clases que se suspenderán durante el 8 de julio, no serán recuperables, de acuerdo a lo que refiere el decreto. Además, la disposición será acatada en las instituciones estatales; sin embargo, los colegios privados pueden acogerse a la disposición.

Reconocimiento a docentes

El decano del Colegio Regional de Profesores, Luis Ramírez, anunció que el sábado se realizará un reconocimiento a los docentes por su día en la Casa de la Identidad.(LA INDUSTRIA)