Después que congresista de Avanza País propusiera vacancia de alcaldes que no promuevan la lucha contra la delincuencia.
El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, en comunicación con N60, indicó que el congresista Diego Bazán no tiene autoridad moral para proponer vacancia de alcaldes que no promuevan la lucha contra la delincuencia.
“¿Tendrá autoridad moral?, cuando él lleva a su fundo a autoridades, exalcaldes, exfuncionarios rateros y sobre todo lo lleva al general, que él ya está derrotado por la delincuencia, y tiene el derecho de decir eso”, señaló alcalde provincial para N60.
Asimismo, señaló que el parlamentario organiza fiestas en fundo que tiene en Laredo, donde invita a distintas autoridades mientras que el país está pasando por situaciones delicadas como las manifestaciones sociales.
“Diego Bazán se ha burlado de los ciudadanos haciendo pachanga en su casa, invitando a diversas autoridades mientras la población se estaba muriendo durante las protestas”, finalizó el burgomaestre.(N60)