viernes, 7 de octubre de 2022

Trujillo: Capturan a pareja implicada en asesinato de médico

Ana Reyes, alias “Chica Dinamita”, y Juan Barreto Narciso “Zorro” son sindicados de ser los autores de la muerte del profesional huaracino

Ana Reyes, alias “Chica Dinamita”, y Juan Barreto Narciso “Zorro” son sindicados de ser los autores de la muerte del profesional huaracino.

Un hombre y una mujer, sindicados como los presuntos asesinos del médico huaracino , Toscano fueron capturados en las últimas horas en la ciudad de .

El operativo estuvo a cargo de la División de Homicidios (Divincri) de la mencionada ciudad y los implicados han sido identificados como Ana María Reyes Vega (31), alias “Chica Dinamita”; y Juan Carlos Barreto Narciso (38), alias “Zorro”.

El arresto se logró luego que los agentes usaran elementos como el GPS, la geolocalización, los movimientos bancarios y las compras que los intervenidos habrían realizado con tarjetas de la víctima, además de reveladores videos, informó el portal Áncash Noticias.

Con estos medios, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo declaró fundado el requerimiento de detención preliminar de Ana Reyes y Juan Barreto; así como el allanamiento, descerraje e incautación.

Durante la captura, los presuntos asesinos tenían 103 de “ketes” de PBC y 6 envoltorios de marihuana.

La Policía señaló que “Zorro” registra internamientos en el penal por homicidio y una requisitoria vigente por delitos contra el patrimonio.

En tanto, los familiares del médico piden justicia y que los culpables de esta muerte, paguen con todo el peso de la Ley.

El crimen

Como se recuerda, el 13 de setiembre pasado, el médico fue hallado muerto en una vivienda en construcción del sector Alto Trujillo, en la ciudad liberteña. El profesional de la salud había sido asaltado y torturado luego de asistir a una fiesta. Su cuerpo estaba tendido sobre la arena.

La necropsia reveló que fue asfixiado por los criminales que le robaron el celular, billeteras y le vaciaron sus dos cuentas de ahorro. El galeno laboraba en el Hospital de Virú.(CORREO)