Pitbull a punto de ser sacrificada se aferra a la familia que la abandonó a través de su peluche
La historia de esta perrita Pitbull, nos hace reflexionar que en Huamachuco se logró que de tenerse el albergue municipal para perros, no se les sacrifique o se les de muerte porque nadie los recoge o son perros abandonados.
Se logró gracias al debate dado en sesión de consejo por la comisión de salud de regidoras y mi persona que fui invitado porque este pedido lo hice desde el año 2019.
El pleno del consejo votó a favor de la ordenanza municipal donde ya no se les matará en el albergue. De modificarse algún día, preferimos que estos animalitos se queden en las calles y tengan la libertad y el derecho a la vida.
Sobre el albergue municipal, sigo luchando su creación, pero espero también la sensibilidad humana y el derecho que tenemos los ciudadanos de una ciudad limpia por parte del alcalde Robert Contreras Morales, el gerente municipal Juan Medina Vásquez y los demás regidores.
La forma que esta perrita Pitbull se aferra a la vida es no dejando su peluche, aunque está destrozado, que le compraron sus dueños cuando todo era felicidad.
Lee la historia en el siguiente enlace de facebook: