Según la Policía Nacional del Perú, operaban en Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Víctor Larco y Florencia de Mora
Según la Policía Nacional del Perú, operaban en Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Víctor Larco y Florencia de Mora.
De acuerdo a las pesquisas de la Policía Nacional del Perú, la presunta organización criminal “Los Caseritos de Aragostay” se dedicaría al tráfico ilícito de drogas desde la sierra de La Libertad y distribuían luego en la provincia de Trujillo.
“Esta banda operaba en Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Víctor Larco y Florencia de Mora. Han sido 15 personas detenidas y se logró desarticular esta banda ‘Los Caseritos de Aragostay’”, indicó el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región La Libertad.
El jefe policial informó que lograron comisar droga y más de S/ 18,000.
“Se logró comisar 5 kilos de pasta básica, 750 gramos de clorhidrato de cocaína, 50 gramos de marihuana, dos balanzas grameras, cuatro cartuchos de arma de fuego, 18 mil soles y que es producto de esta ilícita actividad y dos automóviles”, apuntó.
También detallaron que “Los Caseritos de Aragostay” obtenían la droga desde Pataz y la selva central, luego lo distribuían en la región liberteña; tanto, PBC, marihuana y clorhidrato de cocaína. (CORREO)