El suboficial de la Policía Nacional, Dante Mostacero León, estuvo encarcelado siete meses acusado de recibir una coima de unos mototaxistas.
Luego de permanecer recluido en el penal El Milagro por siete meses al estar acusado de pedir dinero a unos mototaxistas, el suboficial de la Policía Nacional, Dante Mostacero León, denunciará penalmente a tres fiscales de la provincia liberteña de Sánchez Carrión por propiciar su encierro cuando se desempeñaba como jefe de la Policía de Tránsito en la ciudad de Huamachuco.
El efectivo interpuso su queja por inconducta funcional contra los fiscales Diego Dongo Zegarra, Néstor Aldana Fiestas y Manuel Gonzáles Tapia de la Fiscalía Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, quienes lo acusaron, según dijo, injustamente del delito de corrupción de funcionarios.
El denunciante sostuvo que nunca encontraron pruebas que lo inculpen de haber recibido una coima a unos mototaxistas, por lo que interpuso esta demanda- dijo- para recuperar su honor.Mientras tanto, su compañero el suboficial Vicente Miranda Rodríguez continúa recluido en este centro penitenciario.(RPP)