El hecho ocurrió en el barrio Ramón Castilla en la provincia de Otuzco, deudor ´indignado´ no soportó que le cobren escandalosamente y lo asesinó.
Un joven de 26 años fue asesinado de dos puñaladas por cobrar una deuda que mantenía con un familiar en el barrio Ramón Castilla ubicado en la provincia de Otuzco (La Libertad).
Se trata de Fernandez Emilio Juárez Rojas quien llegó hasta ese lugar en su moto para cobrar la deuda que mantiene con su primo Juan Ever Juárez Rodríguez (23). Sin embargo, por su estado de ebriedad realizó una serie de improperios.
Posteriormente, Juan Juárez fue en busca de su víctima, supuestamente indignado por la forma del reclamo junto a otro familiar de nombre Otilio Juárez, para luego apuñalarlo en el tórax y las costillas.
Tras el crimen, los testigos auxiliaron a Fernandez Juárez y avisaron a los efectivos de la policía, quienes capturaron a los responsables. Horas después, llegaron un promedio de 50 ronderos a la comisaría de Otuzco, pues el asesinado es sobrino de un dirigente ronderil.(RPP)