"El señor abogado ha tenido casos que han sido relacionados con la legalización de terrenos, pero no sabemos con claridad que hay detrás del cliente", dijo Méndez.
En una conferencia de prensa, el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Divincri) La Libertad, Javier Méndez, mencionó, que el asesinato del abogado Marco Antonio Araujo, podría estar relacionado al tráfico de terrenos.
«El señor abogado ha tenido casos que han sido relacioandos con la legalización de terrenos, pero no sabemos con claridad que hay destrás del cliente, puede ser un grupo criminal que no ve con buenos ojos el accionar del abagado, y eso podría haber tenido como consecuencia esa venganza», dijo jefe de la Divincri.
«Quiero volver aclarar que nosotros no estamos aseverando que la víctima es integrante o asesor de una banda criminal «, acotó autoridad.
Por último, Méndez, añadió que la policía aún sigue investigando el hecho del crimen y la implicancia del abogado con el asesoramiento que ha estado prestando. (N60)