Según la Policía Nacional, al extranjero se le intervino cuando trataba de escaparse y se le encontró un arma de fuego
El hecho se registró a las 10:40 de la noche del último sábado, en la calle Manco Cápac, al parecer por una discusión y uno de ellos que portaba un arma de fuego, terminó forcejeando y salió un disparó que terminó impactándole a la menor de iniciales M. S. B. B. V. a la altura del estómago.
Intervenidos
Fueron los agentes de la comisaría El Milagro, Carlos Enrique Cáceres Romero y Oscar Llatas Tapia, que llegaron hasta la zona del incidente y lograron intervenir a Richard Jesús Gutiérrez Bastidas de 22 años, de nacionalidad venezolana. De acuerdo a la Policía, al extranjero se le encontró un arma de fuego a la altura de la cintura y abastecido de seis cartuchos.
El ciudadano venezolano fue conducido a la comisaría El Milagro para continuar con las diligencias de ley correspondiente.
De la menor se conoce que la llevaron de emergencia al Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de La Esperanza y el médico de turno le diagnosticó trauma abdominal provocado por el disparo. Además, luego de más de cuatro horas que duró la operación, la niña ya se encuentra estable de salud. (CORREO)