Ilegal mercadería estaba escondida en su equipaje que iba en la bodega de bus interprovincial que partió desde Retamas con destino a Trujillo
La intervención se dio en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, a la altura del sector Alto Molino del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión. Los detectives se encontraban realizando el control respectivo y detuvieron el bus con placa de rodaje T5W-968 de la empresa de transportes “Perfecto Service E.I.R.L.”, que cubre la ruta Retamas (Pataz) a Trujillo.
Al momento que revisaban la bodega, encontraron tres bolsas de polietileno de diferentes colores y que contenían 20 paquetes de forma ovoide de diferentes tamaños, forrados con plástico de embalaje film con marihuana. Al momento de realizar el pesaje arrojó 37 kilos.
De acuerdo a la Policía, el equipaje le pertenecía a la pasajera Alicia Marreros Campos (43), quien habría aceptado ser la propietaria de dichos paquetes con droga. Ella fue conducida a la Comisaría Rural Huamachuco para seguir con las investigaciones de ley correspondiente.(CORREO)