Personal de limpieza pública halló el cuerpo cuando realizaban limpieza en la plaza de Armas del centro poblado El Milagro.
Por: Javier Meregildo
El hecho se registró a aproximadamente las 6 a. m. de este lunes 12 de abril, en la intersección de las calles San Martín y Manco Cápac, en plena plaza de Armas de El Milagro.
El jefe de Limpieza Pública, Dammer Cruz, señaló que durante las labores habituales del recojo de basura, el personal se dio con la sorpresa de que la caja fue arrojada en medio de la basura y al abrirla se encontró al bebé recién nacido.
De inmediato, Cruz se acercó a la comisaría de El Milagro para informar del hallazgo, a fin de que la Policía continúe con las investigaciones para determinar cómo llegó la caja con la criatura al lugar.
Por lo pronto, se conoció que los agentes del orden van a recoger las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican por los alrededores del lugar para poder identificar a la persona que arrojó al recién nacido.
Luego de algunas horas, al lugar llegaron representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue de Trujillo.(LA REPÚBLICA)