El sujeto fue golpeado hasta que confiese la serie de delitos que cometió en la zona.
Por: Javier Meregildo
De acuerdo la página del Facebook de la ciudad de Huamachuco Hco tv. los ronderos lo desnudaron, amarraron y flagelaron para hacerlo confesar sus delitos que habría cometido por el lugar.
En sus declaraciones el detenido señaló que quería robar porque tenía necesidad de alimentarse y no contaba con dinero para comprar comida.
El individuo fue identificado como Nelson Abimael Salinas Quezada, de 21 años de edad, natural de la ciudad de Cajamarca.
El confeso ladrón trató de aparentar que sufría de problemas mentales para que lo dejen libre, pero debido a sus antecedentes no convenció a sus captores.
Uno de los dirigentes ronderiles señaló que el hampón cuando ve a una persona sola lo ataca con algún objeto contundente para robarle.
El sujeto también declaró que robó una motocicleta con varios de sus cómplices, además fue acusado de intento de violación de una moradora del lugar.
Personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión llegó a la zona para trasladar al sujeto hasta la comisaría sectorial rural de Huamachuco para las diligencias correspondientes.(LA REPÚBLICA)