jueves, 3 de septiembre de 2020

Sujetos trasladaban más de 7 kilos de droga camuflada en sacos de papa

 Ilegal mercadería era llevada a través de encomienda desde Cajabamba, Cajamarca, a la ciudad de Trujillo.

Detuvieron a dos sujetos.

Agentes policiales del Área Antidrogas (Areandro) detuvieron a dos sujetos implicados en el traslado de pasta básica de cocaína (PBC) desde la localidad de Cajabamba, en Cajamarca, a la ciudad de Trujillo, en sacos de papa.

A Juan Carlos Rodríguez Mestanza (26) y Percy Leónides Chávez Artiga (25), la Policía les venían siguiendo los pasos desde hace un tiempo atrás y por acciones de inteligencia se supo que llegarían a Trujillo para dejar la “mercadería”.

La Dirandro de Lima informó a sus colegas en Trujillo que se estarían enviando remesas de droga desde Cajabamba hasta una empresa de carga de encomiendas ubicada en la cuadra 12 de la avenida Nicolás de Piérola, urbanización Santa Inés.

Los agentes de Trujillo realizaron un operativo que terminó con la captura de Rodríguez Mestanza y Chávez Artiga. Estos sujetos llevaban 7.840 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), las cuales iban camufladas en sacos de papa.

Ambas personas confesaron haber trasladado la ilegal mercadería por lo que serán investigados por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.(LA INDUSTRIA)