El mandatario Martín Vizcarra calificó de “complot” los audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón. “Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina”, expresó.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a los audios donde aparentemente aparece dialogando con funcionarios respecto al caso ´Richard Swing´. “Esto es un complot”, expresó.
En esa línea, el jefe de Estado calificó de “complot” la difusión de los tres audios por parte de Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, grupo de trabajo que investiga las contrataciones de Richard Cisneros, conocido como ´Richard Swing', con el Estado desde el 2018.
“No voy a renunciar, yo no me corro”, expresó Vizcarra Cornejo. Seguidamente, resaltó que “lo único ilegal” que se puede distinguir de los audios es que se registraron de manera clandestina.
“Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina presentada en una puesta en escena preparada como en las mejores épocas de Vladimiro Montesinos”, manifestó Vizcarra.
Como se recuerda, este jueves 10, ante el Pleno del Congreso, el congresista Edgar Alarcón presentó audios en los que se involucrarían al presidente Martín Vizcarra en el caso de las contrataciones irregulares del Estado con Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’.(LA REPÚBLICA)