miércoles, 14 de diciembre de 2016

Trujillo: pide renuncia de gerente y asistente ediles por romance

Regidora Rocío Taboada señaló que ambos deberían desertar de sus cargos tras revelarse que tendrían una relación sentimental.

Esta foto pone en aprietos al gerente Salomón Chanduví. | Fuente: Cortesía

La regidora de Trujillo, Rocío Taboada, señaló en RPP Noticias que el gerente de Administración y Finanzas de la municipalidad provincial, Salomón Chanduví, y su asistente Keidy Llaguento, deberían renunciar por ética, luego de difundirse en las redes sociales unas fotos de ambos que revelarían una relación sentimental.

“Ni siquiera el señor alcalde (Elidio Espinoza) debería pedirles (renunciar). Ellos deberían poner su cargo a disposición: el señor por ser funcionario público, y la señorita por el cuestionamiento permanente que se le está haciendo”, manifestó.

Taboada refirió que el concurso de contratación de personal en la comuna provincial habría sido direccionado para que la joven ocupe la plaza de asistente, y que esto habría ocurrido cuando ella y Chanduví, presuntamente, ya tenían una relación amorosa.

“De corroborarse de que el señor Salomón Chanduví ha tenido una relación con esta señorita estaría dándose claramente la figura de nepotismo”, expresó.(RPP)