Víctima ingirió medicinas e incluso se inyectó algunas de ellas, no se descarta que el hecho se produjo por problemas amorosos.
Víctima ingirió medicinas e incluso se inyectó algunas de ellas, no se descarta que el hecho se produjo por problemas amorosos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
Horas antes de las celebraciones de Navidad vecinos de la urbanización La Rinconada en la ciudad de Trujillo (región La Libertad) quedaron conmocionados al dar cuenta de un suicidio protagonizado por un joven de 22 años.
La víctima, identificada como Nixon Iván Alberca Morales, se quitó la vida ingiriendo medicinas e inyectándose otras al interior de su cuarto donde vivía. El cuerpo fue encontrado por efectivos de seguridad ciudadana sentado sobre una silla y su cabeza apoyada sobre una mesa sin vida.
La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones del caso, por lo que no se descarta que la víctima se quitó la vida por problemas amorosos.
Cartas. Al momento de su hallazgo, se encontró en diversos lugares de la habitación una serie de sobres y misivas con diferentes destinatarios del a víctima, entre ellas su padre, otros familiares y al parecer amigos suyos. Incluso dejó dinero para algunos gastos.(RPP)