lunes, 19 de diciembre de 2016

Huamachuco: balacera deja 2 heridos

Vecinos del Barrio Bolívar, uno de los más antiguos de Huamachuco, están cansados con los disturbios que ocasiona la prostitución clandestina que existe en la zona.

Vecinos escucharon varios disparos en horas de la noche. Foto: Beto Mendoza.

Una balacera dentro de un presunto prostíbulo clandestino dejó 2 jóvenes heridos, entre ellos un estudiante de Educación Básica Alternativa del Colegio San Nicolás de Huamachuco.

El hecho ocurrió en un local denominado King Mar ubicado en la esquina de los jirones Bolívar y Garcilaso de la Vega a dos cuadras del cementerio general San Agustín en Huamachuco.

El directivo de Serenazgo Jorge Avalos Ibañez , manifestó que llegaron al lugar donde se le informó que producto de una discusión entre dos sujetos que bebían licor resultó herido Jhony Efraín Rios de 24 años, quien mostraba heridas de bala en la cabeza y pierna.

El otro es el estudiante Ignacio Vargas Salinas de 19 años quien pasaba por el lugar y una bala perdida afectó una de sus nalgas. Ambos fueron trasladados al hospital Leoncio Prado, donde el primero fue llevado a Trujillo por su delicado estado de salud.

Avalos Ibañez dijo que se comunicó con la ronda del barrio Tafur al mando de Pedro Fernández quien con varios integrantes ingresaron al local no encontrando al agresor que se dio a la fuga luego de haber disparado a quemarropa a su amigo.

En el local que en el día funciona como venta de comida, se encontró a varias jóvenes mujeres que trabajan como meseras y se dedicarían a la prostitución clandestina.

Vecinos del lugar piden a la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión el cierre del local y quejaron a la policía que nunca llega por el lugar, y mayor presencia de Serenazgo, porque no es el único local de esta naturaleza que funciona por la zona.(Beto Mendoza)