Pese a que familiares exigieron justicia y responsabilizaron del hecho a su enamorado, no permitieron que se le practique necropsia de ley.
Una joven de 19 años se suicidó al interior de un hostal en Huamachuco. | Fuente: RPP / Referencial
Una joven de 19 años, natural del distrito de Chugay, en Sánchez Carrión, murió tras haber ingerido una bebida con insecticida para papas al interior de un hostal ubicado en la avenida 10 de Julio de Huamachuco.
Se trata de Joany Burga Campos quien, según familiares, habría estado hospedada junto con su enamorado quien ahora está desaparecido. Señalaron que la joven tomó esta decisión por problemas sentimentales y hasta responsabilizaron a su pareja de haberle dado de beber el veneno.
La joven fue auxiliada por agentes de Serenazgo quienes recibieron su llamada telefónica. Con vida, fue trasladada hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco en donde, lamentablemente, dejó de existir.
Pese a que familiares exigieron justicia y pidieron ubicar al enamorado, no permitieron que el cadáver sea sometido a la necropsia de ley. El cuerpo de Joany Burga fue conducido a Chugay en donde será sepultado.(RPP)
(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)