Gobernador dice que es la Fiscalía la que investigará toda la información que se está publicando sobre una presunta red de prostitución en Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad
“Espero que toda esta información que está saliendo sea investigada por la Fiscalía, que haga su tarea. Nosotros no vamos a blindar a nadie. El funcionario ya no trabaja con nosotros, le hemos pedido que renuncie porque tenemos que cuidar la imagen del gobierno regional. Entonces, hoy está en manos de la Fiscalía. Por último, quien tiene que sancionar es el Poder Judicial; los corruptos ya saben cuál es su espacio”, manifestó.
“NO DESINFORMEN”
El gobernador fue enfático al señalar que hay consejeros regionales que desinforman. Esto último, en clara alusión al consejero por la provincia de Pataz Frank Solórzano Rojas, quien denunció esta presunta red de prostitucción en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad.
“Lamento que muchos consejeros desinformen y estén buscando cualquier pretexto para denunciar cosas que, a veces, no son ciertas”, recalcó.
Inmediatamente después, el líder de Alianza para el Progreso (APP) alegó que desde su punto de vista, ahora mismo, en la Región hay una banda a la que él denomina “Sí Podemos Robar”.
Aunque no mencionó nombres, se presume que se refiere a militantes del partido político Podemos Perú, quien tiene en sus filas al consejero Robert de la Cruz y al excandidato al Gobierno Regional Elías Rodríguez. “Hay una banda, ‘Sí Podemos Robar’.Ustedes saben quiénes son, porque están robando la esperanza de los liberteños que quieren vivir en paz”, acotó.(CORREO)