El esperado nuevo tema de Shakira con Bizarrap no deja títere con cabeza. Lleva sólo unas horas publicado en España y ya está en el primer puesto de tendencias de la música, con 22 millones de visualizaciones en Youtube y más de 200.000 comentarios.
Los dardos, para nada sutiles, que la colombiana lanza a su ex pareja se están colando esta mañana en la mayoría de los temas de conversación del camino al trabajo. Y la gran 'plaza de pueblo' que a veces es Twitter no ha dejado tampoco pasar la ocasión para llenarse de miles de memes sobre la canción.
Las miles de referencias al asunto han hecho incluso que Twingo, Casio, Hacienda, Rolex y Ferrari se conviertan en Trending Topic en la red del pajarito azul. Además, claro está, de Shakira, Piqué, Clara y ...Paquita la del Barrio (que de esto hablaremos ahora).
Casio ha sido una de las primeras en reaccionar, toda vez que Shakira infravalora la marca al decir en la letra "cambiaste un Rolex por un Casio". Han cambiado hasta su descripción en la red social: "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía" apuntan. "Oye, y este ataque gratuito?", se preguntan.