El médico forense Manuel Grados dio a conocer que sería un hombre de contextura delgada de aproximadamente 25 a 35 años de edad y 1.60 de estatura.
El cuerpo calcinado en el distrito trujillano de Moche no era de una mujer, sino de una persona transgénero cuya identidad aún se desconoce, se sabe que la Polícia Nacional investiga a tres sospechosos, entre ellos el conductor del taxi quien está inubicable, las investigaciones para identificar el cuerpo calcinado en el sector Taquila continúan.
El antropólogo forense Manuel G. después de varias horas de haber realizado la necropsia de ley y los estudios antropológicos de identificación del cadáver informó que se trataría de un hombre de contextura delgada cuya edad se estima entre 25 a 35 años y de una estatura entre 1,57 a 1.64 cm.
Asimismo detalló que es un individuo con cabellos lacios negros, barba y bigotes crecidos, además piezas dentales completas y el diente canino del lado derecho se encuentra sobrepuesto de otra pieza dentaria, la cual facilitó para su identificación.
Tras esta información la directora regional de la Red Trans La Libertad, Jazmin Goicochea, se pronunció por este nuevo caso de fobia ante las mujeres trans.
Jazmin Goicochea rechazó estos actos de violencia y agregó que ya está en diálogo con el defensor de el pueblo de La Libertad. Asimismo señaló que hasta el momento no tienen un reporte de una persona trans desparecida por lo que presume pueda tratarse de una mujer trans extranjera.
Aunque el cuerpo se halló quemado al 78% se encontró prendas íntimas de una mujer, el cual utilizó aquel día .medicina legal en las próximas horas tendría la identificación de la víctima.